4 DE NOVIEMBRE DE 1973

Terroristas disparan contra cuatro militares en las calles de Santiago. Gravemente herido el cabo de Ejército Benjamín Retamales Castro. ("Pinochet, Las Incómodas Verdades", "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile" y "Chile, Crónica de un Asedio")

 7 DE NOVIEMBRE DE 1973

Ataque terrorista a un camión militar en la localidad de La Florida. Pierde la vida: soldado conscripto AGUSTÍN CORREA CONTRERAS. ("Pinochet, Las Incómodas Verdades", "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile" y "Chile, Crónica de un Asedio")

 13 DE NOVIEMBRE DE 1973

Ataque terrorista a guardias de una torre de alta tensión. Pierde la vida: cabo de Ejército JUAN CASTRO VEGA. ("Pinochet, Las Incómodas Verdades", "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile" y "Chile, Crónica de un Asedio")  

17 DE NOVIEMBRE DE 1973

En enfrentamientos en Santiago fallece el Soldado de Ejército CLEMENTE SANTIBAÑEZ VARGAS. ("Chile, Crónica de un Asedio", Luis Heinecke Scott)

DICE EN "Pinochet, Las Incómodas Verdades", Mario Spataro; y "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile", Fuerzas Armadas y Carabineros en Retiro:
17 nov. 73,  mueren el suboficial de Ejército Waldo Morales Neal y el soldado de Ejército Clemente Santibáñez Vargas.

DICE EN "Cronología del Terrorismo Socialista" (www.angelfire.com/la/cin/cronologia.html#BM69): 19 de noviembre de 1973: Mientras cumplía la misión de proteger torres de ENTEL en Osorno, es baleado el Soldado de Ejército CLEMENTE SANTIBÁÑEZ VARGAS.

27 DE NOVIEMBRE DE 1973

Una emboscada de terroristas del MIR hieren gravemente al Suboficial de Ejército WALDO MORALES NEAL, quien horas más tarde fallece. ("Chile, Crónica de un Asedio")
APARECE el fallecido Waldo Morales Neal el 17 nov.73 en "Pinochet, Las Incómodas Verdades" y "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile".

28 DE NOVIEMBRE DE 1973

Terroristas del MIR disparan contra una patrulla de control. Pierde la vida: cabo de Ejército RAMÓN MADARIAGA VALDEBENITO. ("Chile, Crónica de un Asedio")


APARECE Ramón Madariaga Valdebenito fallecido el 27 nov. 73 en "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile".

30 DE NOVIEMBRE DE 1973
 
En Calama mientras perseguía un grupo extremista, es herido el cabo 2 de reserva David Díaz Pavez.

El mismo día en Santiago, es herido el cabo 2 Jorge Usón Cabrera, centinela de la Embajada de Holanda.

(ambos herdios aparecen en "Chile, Crónica de un Asedio")