3 DE DICIEMBRE DE 1973

Repetidos ataques del MIR contra los guardias de algunos edificios públicos. Mueren los miembros del Ejército cabos RODOLFO PEÑA TAPIA y LUIS COLLAO SALAS, y soldado conscripto JULIO BARAHONA ARANDA. ("Pinochet, La Incómodas Verdades")

APARECE COMO Luis Collao Solar en "Chile, Crónica de un Asedio" y "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile"

13 DE DICIEMBRE DE 1973

En emboscadas terroristas Mueren los Sargentos de Ejército SERGIO CAÑÓN LERMANDA y PEDRO OSORIO GUERRERO. ("Pinochet, La Incómodas Verdades", "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile", "Chile, Crónica de un Asedio" y “Chile Objetivo del Terrorismo”, de Pedro Varas Lonfat)

APARECE EN www.angelfire.com/la/cin/cronologia.html:
“Fallecen a consecuencia de un choque y mientras ejecutaban misiones de seguridad interior, en Bulnes-Ouillón, el SG1 Sergio Cañón Lermanda y el SG1 Pedro Osorio Guerrero.

15 DE DICIEMBRE DE 1973

Terroristas disparan contra los guardias de una planta de agua potable en la comuna de La Reina. Pierde la vida el cabo de Ejército ROBERTO BARRA MARTÍNEZ. ("Pinochet, La Incómodas Verdades" y "Chile, Crónica de un Asedio")

APARECE 2 VECES EL FALLECIDO soldado de la Fuerza Aérea Miguel Villalón Raby en "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile": 15 dic. 1973 y 15 ene. 1974 (pág. 92)

26 DE DICIEMBRE DE 1973

Los terroristas apostados sobre un puente disparan contra un vehículo militar. Pierde la vida el soldado conscripto de Ejército JOSÉ LUIS HUERTA ABARCA. ("Pinochet, La Incómodas Verdades", "Chile, Crónica de un Asedio" y "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile")